Parroquia de la Santísima Trinidad - CARTELERA

 

CAMINO TRINITARIO DE BUENOS AIRES,

Mas información en

http://www.facebook.com/CaminoTrinitarioBuenosAires


caminotrinitario.bue@gmail.com

 

¿Qué es CAMINO TRINITARIO?

"Camino Trinitario",es una institución de laicos trinitarios, que quiere dar a conocer a la Santísima Trinidad a través de una experiencia comunitaria, donde los caminantes puedan vivenciar personal y comunitariamente el amor del Padre, la liberación de Cristo Redentor y la Santidad del Espíritu Santo.

    ¿Cómo y donde comenzó CAMINO TRINITARIO?

Camino Trinitario surge en Hernando (Córdoba-Argentina) en el año 1986, como respuesta a la realidad del medio, desconocimiento del carisma trinitario., falta de una experiencia personal y comunitaria con Dios Trinidad en los mas alejados por el secularismo. Falta de una formación cristiana-trinitaria en adultos y jóvenes que impedía colaborar en la misión redentora de Cristo.

¿Donde puedo tener más información CAMINO TRINITARIO?

Actualmente, en Argentina, hay comunidades de CAMINO TRINITARIO, en Córdoba Capital, en Hernado (Cordoba) y en Villa María (Córdoba). Estamos armando esta propuesta para la ciudad de Buenos Aires, en la Parroquia de la Santísima Trinidad, Av. Cabildo 3680. También hay comunidades en Bolivia, Chile y Peru, donde esta presente la Orden de la Santísima Trinidad.

Si vos formate parte o realizaste algún CAMINO TRINITARIO, te esperamos, te buscamos. Queremos conocer tu testimonio. O si queres conocer mas de esta propuestas, nos podes escribir a el e-mail de Camino Trinitario de Buenos Aires: caminotrinitario.bue@gmail.com

Esto lo quiero compartir por que yo hice Camino Trinitario

 

 

 

         
  

 

Aprobado por